24/02/2015

Persicco abrió un nuevo local en Microcentro porteño

Persicco te ofrece otro punto de encuentro, con su nuevo local, que esta ubicado en la calle Perón 691, casi esquina Maipú, del microcentro porteño.

La reconocida cadena de heladerías Persicco, inauguró un nuevo local en el microcentro de la ciudad de Buenos Aires. La transitada esquina de Perón y Maipú fue el lugar elegido para abrir este nuevo espacio de 120 m² que presentará las exquisiteces que solo Persicco sabe hacer.

Continuando con su plan de expansión, Persicco ya había sumado el local de Imprenta – en Migueletes 981- y este año se prepara para abrir 6 nuevas sucursales en el Gran Buenos Aires, CABA y las principales plazas del interior.

Bajo el lema “Porque el helado tenía que volver a ser Ricco”, Persicco crea sabores únicos. En esta nueva sucursal se ofrecerá la amplia carta con más de 50 gustos de helado, servicio de cafetería y la exquisita Pasticcería casera - con esponjosas minicakes, variedad de cuadratinos, tartelettas frutales y tortas- .

La mano maestra del Chef propone los almuerzos de la Línea Salatti, compuesta por variedad de Tartinnes y Entrepannes que deslumbran con sus sabores y aromas. Todo es elaborado artesanalmente y bajo los principios de la más alta cocina. Con verduras frescas, brotes de orégano, quesos, fiambres premium y sabrosos tomatitos trozados -entre otros productos-, Persicco hace del comer, un verdadero placer gourmet.